La imagen personal es un elemento muy importante dentro de la música y el cine, ya que muchas veces la apariencia permite que más personas presten atención a sus movimientos o les ayuda a tomar roles más juveniles. Sin embargo, hay quienes pareciera que dejaron de envejecer, ya que llevan varios años en lo más alto de la industria y aún lucen jóvenes.
Eminem
El famoso cantante inició su carrera a finales de los 2000 y rápidamente se convirtió en uno de los mejores raperos estadounidenses. Con más de 20 años de carrera el intérprete aún cuenta con una apariencia juvenil a pesar de que el pasado mes de octubre cumplió 50 años.
Jennifer Lopez
La cantante y actriz de origen puertorriqueño sigue robándose las miradas con su increíble físico y demostrando que los años no pasan en ella. A pesar de que la intérprete logró su primer éxito en 1999, a sus 53 años aún luce como cuando saltó a la fama.
Sandra Bullock
Si bien la actriz cumplió 58 años en julio, no representa tener más de 40. La intérprete aún luce muy juvenil y está pasando por un gran momento en su carrera luego de estrenar dos películas este año, Bullet Train y La ciudad perdida, en ambas compartió créditos con Brad Pitt.
Will Smith
Con solo 22 años el actor saltó a la fama luego de protagonizar El príncipe del rap en Bel-Air, pero a pesar de que han transcurrido más de tres décadas desde su debut, el actor aún sigue luciendo joven, y no demuestra sus 54 años.
Sofia Vergara
La reconocida actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana está lejos de demostrar su edad. Con su primer papel importante en el 2003, le sirvió para interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en la serie televisiva Modern Family. Su salto a la fama internacional tardío le ayuda a la intérprete para no demostrar sus 50 años.