Celebridades

Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt, está abrumada por el acoso

La nueva conquista del galán no se acostumbra a ser el foco de atención de los medios y dice estar sobrepasada por la situación.

Inés de Ramón no sabía lo que significaba estar con Brad Pitt. - Créditos: Instagram

En pocos días, Inés de Ramón dice estar abrumada y colapsada por la atención que ha generado en los medios su romance público con la estrella de cine Brad Pitt.

La ex esposa de Paul Wesley ha sido descrita como "una persona bastante tranquila y reservada", según le dijo una fuente a "Entertainment Tonight".

"Se ha sentido algo abrumada por la atención que ha recibido al haber sido fotografiada con Brad", dijo la fuente al medio.

Los medios lograron fotografías de la pareja el mes pasado tras un concierto de rock e inmediatamente la empresaria de 29 años comenzó a aparecer en todos los portales y publicaciones de espectáculos y farándula.

Inés nació en Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra, en 2013, como licenciada en administración de empresas. Trabaja como jefa de ventas al por mayor de la lujosa joyería, Anita Ko Jewelry, que tiene clientes famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

“Brad disfruta pasar tiempo con Inés y conocerla mejor”, dijo la fuente. “Todavía es nuevo, pero están viendo cómo van las cosas y se agradan. La pasan bien juntos".

Otra fuente reveló al medio que "Pitt y de Ramón están realmente enamorados y conectados por una variedad de intereses, incluido el arte, y él piensa que ella es muy inteligente". El actor la ve como "una persona normal, culta, genial y con los pies sobre la tierra. Y a Brad realmente le gusta eso de ella". 

Tags

Lo Último

Más Noticias