Eiza González (32) celebró anticipadamente la Navidad junto a Leonardo DiCaprio (48) y otros famosos en Hollywood. La actriz mexicana se encontró en el lugar con James Marsden (49), actor con el que fue vinculada sentimentalmente, y ante la insistencia de los paparazzi, la artista aclaró los rumores.
El actor de El lobo de Wall Street (2013) organizó una exclusiva celebración navideña en el restaurante Catch de West Hollywood en Los Ángeles. La fiesta Vip contó con la presencia de González, Marsden, además de la influencer Delilah Belle Hamlin y la actriz Kiernan Shipka, quienes llegaron la noche del jueves a celebrar la Navidad junto al aclamado actor.

La protagonista de Paradise Hills (2019) arribó al lugar vestida con una chamarra de cuero negra, pantalones en el mismo tono, un bolso pequeño y un collar de bronce. Completó el disentido look con un sencillo maquillaje y su cabello totalmente libre.
Antes de ingresar al lugar, mientras era intensamente fotografiada por los paparazzi que se encontraban en el exterior, le preguntaron por su relación con el protagonista de Sonic, la película (2020). Lejos de evadir los cuestionamientos que apuntaban a un romance, la actriz de Baby Driver (2017) respondió con claridad. “La gente tiene amigos”, dijo González tímidamente, según consigna Daily Mail.

Tras el ingreso de todos los invitados, apareció el organizador del evento con uno de sus clásicos looks. DiCaprio entró al lugar vistiendo una chamarra de aviador negra, pantalones grises, tenis blancos y una gran mascarilla negra con una gorra del mismo tono para ocultar su identidad. Luego de la fiesta se presume que DiCaprio prepara sus tradicionales vacaciones de fin de año en San Bartolomé, Francia.