La Familia Real Española se alista para pasar la celebración de Navidad y degustando un menú del cual se destapó estos días, pese a que Letizia es muy hermética en todos los preparativos de su fiesta, se ha podido saber que la princesa Leonor (17) será la gran protagonista de la noche y todo por las ausencias que tiene por su cambio de escuela.
Desde que la princesa de Asturias dejó España para estudiar en Gales la preparatoria, las visitas a su país natal se vuelven todo un fenómeno, como ocurrió hace un par de meses, cuando Leonor otorgó los premios en su honor; además la familia ya realizó la felicitación navideña en la cual además la princesa Sofía toma relevancia.
Leonor regresó a España el 12 de diciembre y se quedará hasta el 4 de enero, mientras que Sofía tendrá su descanso a partir del 21 de diciembre. Éstas serán unas fiestas atípicas, dado que el rey Felipe VI viajará a Brasil para pasar allá fin de año, pero estará para Navidad para pasar el tiempo con toda la familia real.
La reina Sofía pasará la Nochebuena y la Navidad en Madrid, junto a los reyes y su hermana Irene, mientras que la infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Froilán, han estado invitados a la cena desde que los reyes son los anfitriones, al igual que la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano y su hermana Telma con sus hijas y su marido, reporta Lecturas.
La Reina visita el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer el Proyecto ‘Yo cuento’, un taller de teatro para la mejora de la calidad de vida y el estado de ánimo de los pacientes de Neurología pediátrica.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) December 21, 2022
➡️https://t.co/069ytUrQqz pic.twitter.com/AdbgcCtLZs
Cena Navideña en el Palacio de la Zarzuela
La cena, como es tradición en el Palacio, será al estilo buffet que estará conformado por consomé, pavo relleno, salteado de verduras, pudín de pescado y mariscos, angulas, salmón ahumado, jamón ibérico y foie.
Para el postre se disponen frutas tropicales, helado de crema de café, delicias de chocolate y dulces navideños, como polvorones y turrones. Se sabe que después de la cena, la familia abrirá sus regalos de Navidad.