En medio de la controversia que ha causado la serie documental de Harry & Meghan la Familia Real lejos de detenerse a aclarar algunas de las acusaciones que se hicieron, ha continuado con sus labores y fue Kate Middleton (40), quien recientemente recibió un nuevo y especial título.
La actual princesa de Gales fue nombrada por su suegro, el rey Carlos III, nueva Coronel Honoraria de la Guardia Irlandesa, título que antes tenía su esposo, el príncipe William, pero tras el fallecimiento de la Reina Isabel en septiembre, el Rey Carlos nombró lo nombró Coronel de la Guardia Galesa dejando el título de- Coronel de la Guardia Irlandesa a disposición de otro sucesor.
Desde su ingreso a la Familia Real, Kate Middleton ha tenido varios títulos: cuando se casó con William en 2011, fue nombrada Duquesa de Cambridge yCondesa de Strathearn, en Escocia, y Baronesa de Carrickfergus, en Irlanda del Norte.
Tras la muerte de la reina Isabel II y el ascenso al trono del Rey Carlos III, Kate se convirtió en Princesa de Gales, Duquesa de Cornualles y Duquesa de Rothesay en Escocia.
Y eso no es todo, también la mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis tiene varios títulos militares, es Ranger Honoraria de Canadá, Comandante Aérea Honoraria de los Cadetes Aéreos de la Real Fuerza Aérea y Dama Patrocinadora del HMS Glasgow.
OS, un honor que antes tenía su hermano, el Príncipe Andrés.