Jacques y Gabriella Grimaldi cumplieron 8 años el 10 de diciembre pasado y lo festejaron con una fiesta de disfraces temática, en donde los festejado se vistieron a la usanza japonesa.
Los hijos del Príncipe Alberto y la Princesa Charlene han tenido una exposición mediática mayor debido a dos factores: el reintegro a la agenda social de su madre tras una larga y compleja enfermedad otorrinolaringológica y el término de la pandemia por el covid-19.
Estos dos factores han generado que la presencia de los mellizos produzca asombro entre los seguidores de la realeza monegasca, porque no dan crédito a lo grandes que están.
Los pequeños estuvieron casi un año sin su madre, quien se sometió a un par de cirugías que derivaron en complicaciones mayores y luego a una recuperación en una clínica de los Alpes suizos.
Desde hace un par de meses, Charlene está reintegrada a las tareas del Principado y se ha visto a la familia completa en diversos eventos sociales, tales como el aniversario de Mónaco y el Gran Premio de Fórmula Uno, entre varias otras.
Charlene luce repuesta y saludable, con una figura delgada que cuida con una rigurosa dieta que le está traspasando a su marido, el Príncipe Alberto.
Del mismo modo, ya no se escuchan los rumores sobre un posible divorcio de la pareja, algo que se esparció el año pasado durante el tiempo en que la Princesa no participaba en los actos públicos debido a su delicada condición de salud.