Celebridades

La princesa Beatriz autorizó a Meghan y Harry a grabar dentro una propiedad real

La hija del Príncipe Andrés dejó que los Sussex entraran con cámara y captaran imágenes para el documental de Netflix de una casa que era de la Reina Isabel II.

Meghan y Harry vivieron en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington cuando estaban recién casados. - Créditos: Netflix

El documental "Harry & Meghan" sigue dando que hablar. Los Sussex mostraron una cabaña privada de la Reina Isabel II, a la que tuvieron acceso por una autorización de la Princesa Beatriz, hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

La serie de Netflix exhibe imágenes de los Sussex dentro de Y Bwthyn Bach, una casa de wendy de gran tamaño cerca de Royal Lodge en Windsor Great Park.

La propiedad era de la Reina Isabel II, pero Beatriz recibió la custodia en 2010. Fue la prima de Harry quien dio la autorización para que los Sussex ingresaran con cámaras.

En la docuserie también se escuchó a Harry y Meghan quejarse del tiempo que vivieron en Nottingham Cottage, una casa en los terrenos del Palacio de Kensington donde se mudaron tras la boda real en 2018.

"La gente piensa que vivíamos en un palacio. Pero vivíamos en una cabaña en los terrenos del palacio", dice Harry. Meghan agregó: "El Palacio de Kensington suena muy majestuoso. Por supuesto, si dice palacio en el nombre. Pero Nottingham Cottage era pequeño".

La ex actriz de "Suits" comentó: "Fue un capítulo en nuestras vidas en el que no creo que nadie pudiera creer cómo era realmente las cosas detrás de las cámaras".

Tags

Lo Último

Más Noticias