El Príncipe Harry aparece llorando en una fotografía que lo muestra abrazando a un veterano del ejército, durante los Juegos Invictus de La Haya.
Misan Harriman, el fotógrafo amigo de los duques de Sussex, publicó en su cuenta de Twitter dos nuevas fotos de Harry que no se conocían y que no pasaron inadvertidas.
La leyenda de la foto dice: "Un momento especial a principios de este año. Un momento verdaderamente extraordinario entre el miembro del equipo del Reino Unido de los Juegos Invictus, Tony Young, y el príncipe Harry, el duque de Sussex. El príncipe estaba visiblemente conmovido después del abrazo y las lágrimas fluían por todo el estadio".
Harry es el patrocinador de los Juegos y sirvió en el ejército del Reino Unido durante una década. El esposo de Meghan Markle resalta en las sobrecogedoras imágenes en blanco y negro.
Los Sussex le habían solicitado anteriormente a Harriman que documentara algunos de sus momentos más personales, incluido el anuncio del embarazo de Meghan por Lilibet.
El primer retrato publicado de la pequeña Lilibet lo tomó Misan Harriman, durante la visita de la familia al Reino Unido en junio pasado para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.