Desde que el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) estrenaron su polémica serie en Netflix, los miembros de la familia real han puesto atención a cada una de las declaraciones que los duques de Sussex realizan. Si bien el príncipe William (41) y Kate Middleton (41) han preferido no referirse a lo que aparece en la producción, esto podría cambiar en los próximos días.
Y es que los príncipes de Gales ya están hartos de los constantes ataques a la monarquía, y están dispuestos a tomar medidas para responder a todas las acusaciones, sin embargo no logran ponerse de acuerdo sobre cómo hacerlo. Una fuente cercana a la realeza conversó con el medio In Touch Weekly sobre las alternativas para contraatacar a Harry y Meghan.
Para Kate Middleton la mejor alternativa es realizar una entrevista pública en la que se emita un comunicado abordando cada una de las acusaciones de los duques de Sussex. Sin embargo, para el heredero al trono esta no es una buena medida, ya que solo generaría más tensión dentro de la familia, “el príncipe William le advirtió a su esposa que lo piense dos veces antes de dar luz verde a una posible entrevista”, comentó la fuente.
El príncipe William y Kate Middleton buscan frenar los ataques a la realeza
Hasta ahora los príncipes de Gales han permitido que Harry y Meghan hablen sin filtro de los problemas al interior del palacio de Buckingham, acusando a la familia real de tener comportamiento racista e incluso han llegado a exigir una reunión con el rey Carlos III y el príncipe William para escuchar unas disculpas.
Pero la alternativa para silenciar a los duques de Sussex está lejos de ser unas disculpas, ya que según reportes anteriores, la familia real podría contraatacar revelando los informes de acoso de Meghan Markle en contra de trabajadoras de la realeza, que acusan a la esposa de Harry de hostigarla mientras cumplía con sus funciones.