Este jueves, Kate Middleton (40) quiso honrar el legado inspirador de la fallecida reina Isabel II dedicándole el servicio de villancicos que será transmitido en la Nochebuena y fue por medio de las redes sociales oficiales de los príncipes de Gales que la princesa emitió un emotivo mensaje.
Acompañada por otros miembros de la Familia Real, entre ellos el príncipe William y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte, y el rey Carlos III y la reina Camila, la princesa se lució como anfitriona de este gran evento.
Al presentar el programa, Kate, quien ayudó a organizar el servicio, aseguró que estaba feliz de volver a la abadía: “Estamos encantados de volver a la Abadía de Westminster para nuestro segundo servicio de villancicos #TogetherAtChristmas. El servicio de este año está dedicado a su Majestad la Reina Isabel II y a todos aquellos que, por desgracia, ya no están con nosotros”.
“Aunque la Navidad será muy diferente este año, todavía tenemos los recuerdos y las tradiciones que compartimos. Tómense su tiempo para relajarse y celebrar con la familia y los amigos todas las cosas maravillosas que hacen que la Navidad sea tan especial”, escribió la princesa en la publicación.
Uno de los momentos más emotivos del evento es cuando Inna Hryhorovych, directora de la escuela ucraniana St Mary's de Londres, recibe una carta de Kate en la que le agradece la atención que presta a los niños que asisten a la escuela en medio del conflicto en su país.
Kate elogia a la escuela por ser un "salvavidas para toda la comunidad" y afirma haber quedado impresionada por su "valentía y sentido de unión en un momento tan difícil".
Entre los intérpretes se encuentran el coro de la Abadía de Westminster, el cantante Craig David y Alfie Boe y Melanie C, que cantaron a dúo, mientras que William y Dame Kristin Scott Thomas pronunciaron algunos discursos.
El árbol de Navidad de la abadía también tenía un guiño a la fallecida monarca ya que se decoró con pequeños adornos del oso Paddington, su personaje favorito.
Mira el video del mensaje de Kate Middleton aquí: