Antes de su relación con Michelle Renaud (34), la cual comenzó hace más de cinco meses, Matías Novoa (42) estuvo casado con Isabella Castillo (27), actriz que recientemente reveló que pasó por varias etapas después de su divorcio y una de ellas fue el enojo.
La intérprete cubana estuvo casada dos años con el protagonista de Cabo; sin embargo, la ojiverde reveló que tras la separación vivió una etapa de enojo, pero no con su ex, sino por el sentimiento de fracaso que le provocó el divorcio.
Isabella ha señalado en varias ocasiones que para Matías solo tiene cariño, pero el enojo y después la tristeza la embargaron en ese momento; ahora todo parece haber quedado en el pasado, pues está viviendo un romance con Gabriel Romero.
“Siento que estoy con una persona que sí me valora muchísimo y con la que me entiendo muy bien y me respeta mucho. Eso me llena de mucha tranquilidad y de mucha paz... No quiero estar en una relación porque así dicen los libros que debe de…”, agregó la intérprete.
Matías e Isabella se conocieron durante las grabaciones de El Señor de los Cielos, todo comenzó con buena química, después una gran amistad y de ahí brincaron al romance, y tras vivir varios meses juntos, se casaron en mayo de 2019 por el civil. Cinco meses después llegaron al altar en una ceremonia en un rancho de Carolina del Norte.
Recientemente Novia y Raynaud posaron juntos por primera vez junto a sus respectivos hijos en la premiere de la película Malvada, protagonizada por Michelle.