Esta será una Navidad diferente para los miembros de la familia real británica, y no solo porque será la primera que celebren desde que la reina Isabel II falleció, sino que también porque los ánimos al interior de la monarquía están muy tensos desde que el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) estrenaron su serie.
El yerno de la princesa Ana, Mike Tindall (44) se ha convertido en el soplón de la realeza desde que participó del reality show I'm a Celebrity, por lo que ahora en su podcast The Good, the Bad and the Rugby sus compañeros también le han preguntado sobre el drama que envuelve a los de Buckingham.
El ex rugbista se vistió de Papá Noel para el estreno, mientras hablaba de lo diferente que sería esta navidad sin la reina. “Será muy diferente, probablemente lo será. No lo sé, estoy deseando que llegue. Obviamente, hay muchos cambios, hay muchas primicias”, comenzó diciendo el esposo de Zara Tindall.
A pesar de que los duques de Sussex fueron invitados a la celebración de Navidad con su familia, se espera que pasen las fiestas de fin de año junto a sus hijos en California. Es por eso que el coanfitrión del espacio James Haskell bromeó preguntando si es que la familia real jugaría a “ponerle la cola al príncipe Harry”.
La pregunta tomó desprevenido a Mike, quien se negó a responder y lanzó una incómoda sonrisa mientras su compañero continuaba haciendo bromas sobre colocar la cara del duque de Sussex en una piñata. La única respuesta evasiva de Tindall fue decirle a sus coanfitriones que no los había extrañado mientras estuvo en Australia participando del programa.