Desde que se casaron Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50), han decidido compartir cada ámbito de su vidas, incluyendo la paternidad. La cantante tuvo dos hijos con Marc Anthony (54), mientras que el actor tuvo tres con su ex esposa Jennifer Garner (50), y hay momentos en su día a día en los que todos conviven.
A pesar de que los actores son muy discretos respecto a su vida familiar, la astrología puede dar respuesta a cómo se llevan al interior del hogar. JLo nació el 24 de julio y Ben el 15 de agosto por lo que ambos son del signo Leo, y una de las cualidades de este signo en el plano familiar es la importancia que le dan a tener un ambiente perfecto, digno de él y los suyos. El actor tiende a ser protector, lo que se complementa con Lopez quien se preocupa de que todo funcione correctamente.
Por su parte los mellizos de Jennifer, Emme (14) y Maximilian (14) nacieron un 22 de febrero, siendo su signo solar Piscis. Las personas de este signo tienden a ser muy sensibles en cuanto a las interacciones con su familia, y están dispuestas a ceder con tal de que sea por el bien común. A menudo este tipo de actitudes provocan que los Piscis escondan sus sentimientos y guarden rencor, a pesar de que no sienten la necesidad de demostrarlo.
La hija mayor de Ben Affleck es Violet (17) quien nació un 1 de diciembre, por lo que es Sagitario. Las personas de este signo son muy optimistas y positivos, además le dan un valor especial a la familia, lo que los motiva a estar en paz con todos. Este es el motivo por el que se ha mostrado tan unida a la nueva esposa de su padre.
Seraphine (13) es la segunda hija del intérprete, y nació un 6 de enero siendo su signo Capricornio. Estos se caracterizan por sentir un profundo amor hacia su familia y formar lazos duraderos, además suelen ser personas muy ordenadas y es algo que les cuesta transar, por lo que el desorden puede llegar a ser un motivo de conflicto.
El hijo menor del actor es Samuel (10), quien al igual que los mellizos de JLo es Piscis, lo que refleja su carácter sentimental y sus ganas de siempre querer estar cerca de su padre. A pesar de que le cuesta un poco más que a sus hermanas interactuar con la cantante, valora los esfuerzos que ella hace por acercarse.