Desde que fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta la parte del cerebro encargada de la comunicación y en entendimiento del lenguaje, la vida de Bruce Willis (67) había sido una tanto sombría debido a que su condición ha empeorado; sin embargo, el actor recibió una increíble y esperanzadora noticia y la portavoz de ella fue su primogénita Rumer Willis (34).
La hija que el protagonista de Duro de matar comparte con Demi Moore (60) anunció que está a la espera de su primer bebé junto a su pareja Derek Richard Thomas. Mediante su cuenta de Instagram Rumer compartió una serie de fotografías en blanco y negro donde se observa su crecido vientre y en la descripción solo usó el emoji de una pequeña planta, lo que bastó para que de inmediato recibiera el cariño de amigos, familiares y fans.
La primera y la tercera instantánea del carrusel que subió a redes no se logra ver la cara de Rumer solo su barriga que es abrazada y besada por Derek, mientras que en la segunda postal se aprecia un silueta de perfil a contraluz entre algunas orquídeas.
“Los amo”, escribió en la publicación Demi Moore quien pronto se convertirá en abuela por primera vez, pero además ella también posteó las fotos con la descripción: “Entrando en la era de mi abuela loca y desquiciada”. "Me siento tan bien. Qué alegre fiesta de lanzamiento”, escribió Scout Willis (31) la hermana de la futura mamá, mientras que la más pequeña de las Willis Moore, Tallulah (28) también se manifestó: “EEEEEEEE!!!! ¡¡Apoyamos a esta mami!!”.
La bella noticia del embarazo de la participante de Dancing With the Stars llega luego de nueve meses del desesperanzador diagnóstico de afasia de Bruce, quien tuvo que anunciar su retiro de la actuación debido a este padecimiento que en algún momento le impedirá comunicarse con sus seres queridos, de ahí que el histrión ha estado aprovechando cada instante con su familia, como recientemente sucedió cuando se reunieron toas sus hijas, su actual esposa y Moore.