Jennifer Garner (50) fue vista paseándose por las calles de Pacific Palisades, uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles, al lado de su hija Seraphina. La actriz tuvo una tarde de compras entre madre e hija, ambas estuvieron pegadas una a la otra y aunque no las captaron en los retratos teniendo grandes muestras de afecto, disfrutaron del día. En el paseo sorprendió el gran parecido que empieza a tener la adolescente con su papá.
La también hija de Ben Affleck ha estado en el ojo público en los últimos meses tras la boda de su papá con Jennifer Lopez; en diferentes ocasiones ha sido fotografiada al lado de sus hermanos, Samuel y Violet, pero también convive con los mellizos de JLo, Max y Emme, en conjunto a formado la familia que el actor deseaba junto a la cantante.


Ahora que su cara es más conocida, Seraphina llama la atención en cada ocasión que decide salir y esta vez no fue la excepción. Jennifer apareció en Los Ángeles luciendo gafas de sol, un suéter en tono oscuro, pantalones de mezclilla y tenis, su hija optó por una playera negra, jeans y gracias a que no se colocó el cubre bocas que llevaba colgando de una oreja se pudo apreciar a detalle su cara.
Tanto madre como hija prefirieron salir a la calle sin muchos accesorios y cosas que pudieran entorpecer su camino. Garner solo seleccionó una bolsa cruzada y Seraphina tenía en la mano una bebida que fue tomando durante todo el trayecto que hizo mientras escuchaba música con unos audífonos blancos que salían de su pantalón; al finalizar el día la protagonista de Si yo tuviera 30 ya cargaba con la compra que había salido a hacer.
En vísperas de navidad ambas familias se preparan para las fiestas, JLo y Ben buscaron junto a sus hijos el árbol perfecto para adornar y Jennifer ha estado comprando regalos entre ellos el que prometió le daría a la esposa de su ex esposo pues se dio a conocer que tanto la actriz como la intérprete de On the floor acordaron realizar entre ellas un intercambio de obsequios.
