El Príncipe Harry promocionará su libro de memorias "Spare" en una entrevista con el periodista de ITV Tom Bradby. Será la primera de varias acciones comunicacionales para mostrar el título que estará a la venta a partir del 10 de enero.
Bradby apareció en el documental "Harry & Meghan". Fue el reporteo real que habló con franqueza con Meghan Markle sobre su salud mental en una gira por Sudáfrica en 2019.
Los expertos reales creen que las memorias, que fueron escritas por JR Moehringer, sean más incendiarias que la docuserie de Netflix, que incluyó una serie de acusaciones explosivas contra la Familia Real.
El Palacio de Buckingham se está preparando para cualquier nueva "bomba" que pueda contener el libro, que aparentemente se concentra en su preparación de Harry para ser integrante de la realeza.
Bradby hizo la primera entrevista oficial cuando William y Kate se comprometieron en 2010, y le hizo las recordadas preguntas a Meghan sobre si estado mental en la gira sudafricana.
"No sé cuál es el impacto en tu salud física y mental, de toda la presión que claramente sientes bajo". La ex actriz le respondió: "Cualquier mujer, cuando está embarazada, es realmente vulnerable y si agregas esto además de tratar de ser una nueva madre o tratar de ser una recién casada, es... Sí, bueno, supongo y gracias por preguntar porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien, pero es algo muy real que pasa detrás de las cámaras".
Bradby le preguntó a continuación: "Y la respuesta es: ¿sería justo decir que no está realmente bien? ¿Como si realmente hubiera sido una lucha?" A lo que Meghan respondió: "Sí".
La duquesa de Sussex dijo posteriormente: "Supongo que, debido a que estaba tan exhausta, estaba realmente agradecido de que alguien pareciera preguntarme algo como que era para un ser humano".
Luego de la entrevista se convirtió en tendencia el hashtag #WeLoveYouMeghan.
Bradby dijo que la pareja, "parecía un poco magullada y vulnerable", y agregó que "tuvimos una charla bastante larga. Hablo con Harry con relativa frecuencia y lo he hecho a lo largo de los años. Sabía que las cosas no eran del todo brillantes detrás de las cámaras, pero se construyó a medida que avanzaba la gira. Solo estaba observando. A medida que pasaba el tiempo, comencé a tener una idea real de dónde estaba".
Harry sumaría una segunda entrevista con el presentador de televisión estadounidense Anderson Cooper un par de días antes de lanzar el libro. La entrevista sería exhibida en el programa 60 Minutos de CBS el domingo 8 de enero, dos días antes de que las memorias estén en las librerías.