Celebridades

Princesa Charlene entra en un nuevo conflicto con su cuñada

La esposa de Alberto no concurrió al cumpleaños del hijo de Estefanía de Mónaco, con lo que aumenta los rumores acerca del distanciamiento que tiene con los Grimaldi.

Que ya está recuperada de su afección médica y plenamente reintegrada a la vida social monegasca no significa que la vida de la Princesa Charlene esté exenta de problemas.

La esposa del Príncipe Alberto no estuvo en la fiesta de cumpleaños de Louis Ducruet, el hijo mayor de la princesa Estefanía, lo que inmediatamente generó comentarios sobre la mala relación que la sudafricana tiene con su familia política, especialmente con sus cuñadas.

Charlene se vio completamente recuperada durante los festejos del Día Nacional de Mónaco y tuvo una seguidilla de eventos reales en donde cumplió plenamente con lo que se espera de la princesa.

Toda la participación activa que muestra en los eventos oficiales del Principado no la tiene cuando se trata de celebraciones de los Grimaldi. Charlene no estuvo en el "Baile de la Rosa", un evento que organiza Carolina de Mónaco. Ni tampoco estuvo en el cumpleaños de su sobrino, Louis Ducruet.

Al cumpleaños del hijo de Estefanía concurrió el Príncipe Alberto, quien solo hizo acto de presencia y posó para las fotos. Ducret cumplió 30 años y estuvo en todo momento con su esposa, Marie Chevallier, quien está a pocos días de dar a luz.

Las apariciones de Charlene son selectivas y le da prioridad a los compromisos oficiales. Y, por ningún motivo, quiere estar cerca de Carolina y Estefanía.

Tags