Kate Middleton (40) y el príncipe William (40) siguen en Estados Unidos haciéndose presentes en distintos eventos. Pero la característica de los príncipes de Gales es la imposibilidad de pasar inadvertidos. Este viernes, el heredero al trono y su esposa llegaron hasta los premios Earthshot realizados en el MGM Music Hall en Boston, donde se llenaron de elogios.
Es la segunda vez que se realiza este evento que tiene como propósito concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, y como parte de su misión se sugirió que los invitados no invirtieran en trajes o vestidos nuevos, y que se priorizara en el aquiler de prendas. Es por eso que Kate Middleton recurrió a HURR, una plataforma que permite rentar ropa de diseñador del Reino Unido.
Muy ad hoc a la velada, la princesa de Gales se lució con un increíble vestido color verde brillante de la marca Solace London, que complementó con una gargantilla de esmeraldas y diamantes que perteneció a la princesa Diana y que combinaba a la perfección con su atuendo.
Kate Middleton se lució con collar de Lady Di
Los príncipes de Gales están concluyendo su gira de tres días por Estados Unidos asistiendo a la glamorosa premiación rodeados de celebridades como el actor Rami Maleck, David Beckham, la cantante Billie Eilish, y la actriz Halle Bailey, entre otros. El evento tiene como propósito entregar los nombres de los ganadores en cinco categorías: Proteger y restaurar la naturaleza, limpiar nuestro aire, revivir nuestro océano, construir un mundo libre de desechos y reparar nuestro clima.
Si bien el príncipe William lució muy elegante usando un blazer de terciopelo azul, fue opacado por el look de Kate Middleton, quien fue objeto de todas las miradas de los asistentes con su vestido y su accesorio con el que rindió un tributo a la difunta princesa Diana.
Tags
- Billie Eilish
- David Beckham
- Rami Malek
- Príncipe William
- Kate Middleton
- Realeza británica
- Halle Bailey
- Príncipes de Gales