Brad Pitt cumplió un nuevo año de vida el pasado 18 de diciembre y lo celebró junto a su nueva novia con una romántica salida por Hollywood. El actor festejó sus 59 años acompañado por Inés de Ramon (30) y no logró pasar inadvertido frente a las cámaras que lo perseguían.
El intérprete de Seven (1995) fue visto saliendo de un automóvil en Los Ángeles listo para comenzar la celebración de su cumpleaños. El actor lució una camisa gris, pantalones en un tono oscuro y zapatos blancos, en contraste de la empresaria experta en joyería, quien apareció con un abrigo color canela de cuello blanco y su cabello suelto.
El hermetismo con el que se mueve el dúo impidió verlos en detalle mientras disfrutaban de la romántica escapada. Ambos fueron vistos por primera vez juntos el pasado 13 de noviembre, cuando asistieron a un concierto de Bono en la misma ciudad. Además, De Ramon y Pitt asistieron hace unos días a una fiesta para celebrar el estreno de Babylon, la última película del ex de Angelina Jolie.
“Está claramente interesado en ella, dado que la llevó a su estreno”, explicó una fuente a People. “Inés dijo que Brad es muy dulce… planean pasar la víspera de año nuevo juntos”, agregó el informante sobre los panoramas que la pareja tiene para los próximos días.
En conversación con Entertainment Tonight, otra fuente ligada a la nueva pareja reveló que “Brad disfruta pasar tiempo con Inés y conocerla mejor”. “Todavía es nuevo, pero están viendo hacia dónde van las cosas. Se gustan y se lo pasan bien juntos”, agregó el confidente que cerró dando a conocer que la ejecutiva es una persona “bastante tranquila y reservada”, por lo que “se ha sentido algo abrumada por la atención que ha recibido al ser fotografiada con Brad”.