La entrega final de tres capítulos de la docuserie de Netflix "Harry & Meghan" aportó nuevas fotografías e imágenes de los hijos de la pareja, Archie Harrison, de tres años, y Lilibet Diana, de uno y medio.
Antes de la emisión del documental, los Sussex hicieron todo lo posible para mantener a sus hijos fuera del centro de atención. Pero ahora, los niños son celebridades y ampliamente seguidos por los fanáticos.
La mayoría de las fotos de Lilibet son en blanco y negro. Por esta razón, una de las pocas imágenes en colores que hay generó muchos comentarios en las redes sociales.
En una fotografía del cuarto capítulo se ve a Meghan con jeans de mezclilla ajustados y una camisa de lino azul mientras sostiene a Archie y Lilibet en cada cadera.
La hija lleva lycras ajustadas florales rosas y una camiseta amarilla. Y lo que más resalta es el tono de su cabello, con mechones castaños cobrizos y el pelo tomado como cola de caballo.
Al tener Meghan tomados a ambos niños, se puede ver que el color del cabello de Lilibet es un poco más claro que el pelirrojo de Archie que, obviamente, es herencia de su padre Harry.