Celebridades

Príncipe William está molesto por la fama de matón que le creó la serie "Harry & Meghan"

El Príncipe William está absolutamente indignado por lo contenidos de la serie "Harry & Meghan", de Netflix, específicamente cuando lo acusan de haberle gritado a su hermano en una importante reunión y por usar imágenes de su madre en la controvertida entrevista con Panorama de BBC.

Si bien los cercanos han reafirmado que el Príncipe de Gales no ha visto la docuserie, sí tiene a sus asesores revisándola y estalló cuando supo que Harry había hecho afirmaciones explosivas en contra suya y de su padre.

Harry afirmó que en la Cumbre de Sandringham de 2020, donde decidían el futuro de los Sussex en la realeza, William le gritó y el rey Carlos mentía mientras la difunta Reina Isabel II escuchaba.

"Fue aterrador que mi hermano me gritara y me gritara, y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y mi abuela, se sentó allí en silencio y trató de asimilarlo todo", dijo Harry en el documental de Netflix.

Katie Nicholl dijo en "¡OK! Magazine" que el príncipe Harry había tratado a su hermano "como un matón".

"Fue impactante ver a Harry atacar a su hermano de una manera tan pública. Creo que una de las afirmaciones más dañinas de todo esto es el arrebato de William y cómo supuestamente Harry estaba aterrorizado por los gritos de William", explicó.

"Sé por fuentes cercanas al Príncipe de Gales que está absolutamente indignado por lo que ha hecho Harry y se siente profundamente traicionado. La mayor ironía de todo esto es que Harry está atacando a los medios y, sin embargo, está usando los medios para atacar a su hermano y a su familia", agregó.

La experta comentó que "Harry llamó a su hermano matón, llamó mentiroso a su padre y, sin embargo, no parece darse cuenta de la ironía o la hipocresía de todo esto".

Dice que es probable que el palacio continúe con su postura de "nunca se queje, nunca explique" después de los reclamos. Cree que el Príncipe William no "tomará represalias" y mantendrá un "silencio digno porque responder a los bombazos sería alimentar aún más la polémica".

Tags