Las últimas semanas se ha hablado mucho de la atracción que siente la princesa Leonor (17) por el futbolista del FC Barcelona Pablo Gavi (18). Y a pesar de que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento, la astrología puede responder a cómo sería una relación entre la heredera al trono español y el deportista.
La hija de Letizia y Felipe nació un 31 de octubre, por lo que su signo es Escorpio, mientras que Gavi llegó a este mundo un 5 de agosto, siendo del signo Leo. Según el zodiaco las personas de estos signos no suelen atraerse, principalmente porque comparten cualidades como ser de carácter fuerte y líderes por naturaleza.
El elemento de la princesa Leonor es el fuego, y por el otro lado de Gavi es el agua, si bien esto significa que pueden llegar a sentir mucha atracción en un principio, al momento de chocar esa química se pierde. Pero eso no quiere decir que su relación está condenada al fracaso, ya que ambos comparten una gran capacidad para llegar a acuerdos y pactos, algo que es vital dentro de las relaciones de pareja.
Si ambos pusieran de su parte, Escorpio permitiéndose confiar en el otro, y Leo dejando de lado su orgullo y necedad, podrían conseguir un vínculo inquebrantable, ya que ambos signos son muy obstinados y estarían dispuestos a continuar con su relación hasta el fin.
El plano amoroso para los Escorpio durante el 2023 es prometedor, los astros adelantan que este signo se sentirá atraído por alguien muy diferente a su "tipo habitual", categoría en la que calza a la perfección Gavi. Por otro lado, los primeros cuatro meses del año que viene serán decisivos en el plano amoroso para los Leo, quienes vienen pasando por una mala racha.