Kate Middleton (40) volvió a hacer gala de estilo, pero sobre todo de la manera de combinar un atuendo de diseñador con accesorios de fantasía. La princesa de Gales lució para el concierto de villancicos Together At Christmas, la noche del jueves, unos aretes que tienen a penas un costo de 17 dólares.
La próxima reina de Inglaterra fue la anfitriona en el servicio que se realizó en honor a la fallecida reina Isabel II en la Abadía de Westminster. Ahí la esposa del príncipe William (40) optó por un elegante abrigo color vino de Eponine London a juego con unos stilettos de Gianvito Rossi, Kate completó su look con unos guantes y un clutch del mismo color.
Pero lo que más llamó la atención del outfit de la princesa de Gales fueron sus aretes colgantes que, aunque, parecían ser una de las posesiones más preciadas de su joyero personal; sin embargo, estos pendientes son de una de sus tiendas favoritas al momento de elegir accesorios, Accessorize, que se pueden conseguir en cualquier centro comercial por 17 dólares.
Los pendientes colgantes largos Eclectic Gem Statement se encuentran disponibles mediante la página de internet de la tienda bajó la descripción: "Presume de estos ricos y vibrantes tonos de moras con estos aretes. Están elaborados en un perfil de gota larga, con una colección de piedras eclécticas. Simplemente combínalos con rizos sueltos y mira cómo se asoman los destellos mientras se mezclan en la fiesta".
Kate es considerada la reina cuando de combinar piezas de lujo con accesorios baratos, hace unas semanas también usó unas arracadas de Accessorize, de tan solo 7 dólares, cuando visitó Scarborough y lució un abrigo color camel de Max&Co y un vestido tejido de H&M.