Celebridades

Salma Hayek revela cómo hace para que sus hijos no esperen regalos costosos en Navidad

La famosa actriz compartió un secreto de crianza que le sirve para que sus hijos mantengan la humildad

A Hayek le gusta que sus hijos "abran millones de regalos", aunque una pequeña parte son de alto valor - Créditos: Instagram

En las vísperas de la Navidad, Salma Hayek (56) habló sobre cómo logra mantener la humildad en sus hijos a pesar de la holgura económica con la que vive su familia. La actriz de Eternals (2021) reveló el secreto para que su familia pueda valorar el verdadero significado de los regalos, más allá de su valor económico.

La mexicana abordó el dilema al que se enfrenta en cada Navidad debido a las grandes fortunas que ella y François-Henri Pinault, su marido y multimillonario de la moda, poseen. Hayek conversó con Page Six y detalló la forma en que distribuye los regalos navideños para que sus hijos cultiven la humildad.

Hayek es la madre biológica de Valentina Paloma Pinault, aunque mantiene una excelente relación como madrastra de los tres hijos que el empresario tuvo en sus relaciones anteriores. Al ser consultada sobre su método para no malcriarlos, la interpreté fue clara: “Mis hijos son humildes. No sé cómo lo hice, pero creo que lo mejor es que tienen un gran espectro de cosas”, explicó la mexicana.

La protagonista de Frida (2002), que fue entrevistada en el marco del décimo aniversario de la revista DuJour en Nueva York, reveló que para Navidad, le gusta que sus hijos “abran millones de regalos”, pero admitió que en general son bastante económicos. De esa manera pueden descubrir el significado del gesto detrás de cada presente que reciben.

“Algunos de ellos son muy pequeños y significativos, otros son muy tontos y juguetones y luego reciben uno o dos muy buenos”, cerró la artista en su explicación para elegir regalos navideños y mantener la humildad en sus hijos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias