Meghan Markle y el Príncipe Harry lanzaron su tarjeta de Navidad un día después del estreno de los capítulos finales de su docuserie de Netflix y sin que aparezcan sus hijos Lilibet y Archie.
La postal de los Sussex tiene el mensaje "salud, paz y un feliz año nuevo" y fue enviada a través de la Fundación Archewell.La tarjeta contiene una foto tomada durante la entrega de premios Robert F. Kennedy Human Rights, a comienzos de este mes.
"Les deseo unas felices fiestas", dice la tarjeta en el margen derecho, con la imagen alineada a la izquierda. "De nuestra familia a la suya, y en nombre de nuestros equipos en Archewell Foundation, Archewell Audio y Archewell Productions, le deseamos salud, paz y un Feliz Año Nuevo".
Prosigue con "mis mejores deseos, príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex".
La tarjeta llega un par de días después de que los Príncipes de Gales compartieran su tarjeta de Navidad con ropa informal y la presencia de sus tres hijos.
La de los Sussex, a diferencia de la que compartieron el año pasado, no cuenta con la presencia de los pequeños Archie y Lilibet, quienes se encuentran en el máximo de su popularidad tras sus destacadas apariciones en la serie de Netflix.