La última entrega de "Harry & Meghan" de Netflix fue generosa en aportar nuevas fotografías de Archie y Lilibet, los hijos de los duques de Sussex.
Las encantadoras imágenes de los hijos de Meghan y Harry cautivaron a seguidores de todo el mundo, quienes manifestaron sus preferencias en las redes sociales.
Con locuciones en off la mayor parte de las veces, la pareja explicó que están felices de que sus hijos tengan "libertad" para crecer y que su mudanza a California les había permitido "la libertad de compartir juntos momentos familiares".
Meghan dijo: "Una parte de lo que es hermoso aquí es la libertad de tener momentos familiares en el mundo. Y quiero que nuestros hijos puedan hacer eso y poder viajar y enamorarse, solo quiero que sean felices".
Harry aparece por un tobogán acuático con su hijo en un video, mientras que en otro Meghan y su madre Doria fueron vistas jugando al fútbol con el hijo de Diana de Gales y el pequeño Archie.
En el capítulo final, Harry dijo: "El mundo que ven es como me encantaría que fuera. No se preocupan, y no necesitan preocuparse, por las cosas que nos preocupan a nosotros".
Luego agregó: "Creo que en este momento veo mucho a mi esposa en Archie y veo mucho a mi madre en Lili. Ella es muy parecida a los Spencer. Tiene los mismos ojos azules y un cabello dorado y rojizo".