Celebridades

La hija de Tobey Maguire sorprende al acudir al estreno de la nueva película de su papá

El actor asistió por primera vez junto a Ruby Maguire a una alfombra roja

El famoso intérprete de Spiderman llegó al estreno de 'Babylon' con su hija de 16 años - Créditos: Twitter

Tobey Maguire (47) llegó acompañado de una persona muy especial al estreno de Babylon, la nueva película del actor que tuvo un estreno en grande con una función en el Museo de la Academia, ubicado en Los Ángeles. El intérprete, que se hizo mundialmente conocido por protagonizar Spiderman, contó por primera vez con la compañía de su hija Ruby (16) en un una alfombra roja.

El exitoso actor estadounidense, que hace poco tiempo se separó de Tatiana Dieteman, llegó al lugar con su hija mayor nacida de su relación con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer.  A la cita, el actor de El gran Gatsby (2013) llegó vestido con un impecable traje negro con una camisa blanca abotonada. Completó su outfit con una corbata negra y zapatos de vestir del mismo tono que el traje.

Su hija adolescente vistió un setentero abrigo de cuero rojo con piel en el cuello, además de un vestido de terciopelo negro, medias y botines negros con cordones. La adolescente que tiene una cuenta de TikTok con casi 14 mil seguidores, completó el look con un sobrio collar.

La joven, que nunca había acompañado a su padre a un estreno cinematográfico, guarda un parecido impresionante con su madre, con quién Maguire estuvo casado hasta 2016, cuando anunciaron su separación tras nueve años de matrimonio. Maguire y Meyer también son padres de Otis Maguire, hijo menor del actor de 13 años.

Aunque el artista no habla regularmente sobre su vida privada, en 2007 conversó con los medios de prensa en el estreno de Spiderman 3 (2007), solo cinco meses después del nacimiento de Ruby. En esa oportunidad reveló sus primeras sensaciones tras convertirse en padre por primera vez.

“Amo ser padre. Amor a mi hija…  sí, ¡definitivamente es increíble! Es como todo el mundo dice: todos los clichés son ciertos. Es indescriptible, y solo tienes que estar allí para entenderlo. Sabes, realmente no lo entiendes hasta que estás allí”, explicó Maguire quince años antes de llegar al estreno de su nueva película con su hija convertida en una adolescente.

Tags

Lo Último

Más Noticias