La segunda hija del príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41), Lilibet Diana (1), nació un 4 de junio por lo que según la astrología su signo del zodiaco es Géminis. El horóscopo permite conocer o hacerse una idea de cómo será la personalidad de la hija menor de los duques de Sussex y esto es lo que se dice sobre su carácter.
Harry es de signo Virgo, mientras que la ex actriz es Leo, y su hermano mayor Archie es Tauro, por lo que todos los miembros de la familia tienen características distintas. El signo de los gemelos destaca por ser de una personalidad voluble, ingeniosa, sociable y de un corazón joven, lo que le permite desenvolverse bien dentro de su núcleo.
Lilibet es la única Géminis dentro de un amplio número de Tauros que hay en la familia real. Además de su hermano, los hijos de William, la princesa Charlotte y el príncipe Louis corresponden al signo del toro, al igual que lo hacía su bisabuela, la fallecida reina Isabel II.
La menor del clan de los de Sussex encaja muy bien con el resto de su familia. Géminis y Tauro son una buena combinación, sobre todo dentro de la familia real, lo que quedó demostrado en el largo matrimonio de la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe. El signo de los gemelos se caracteriza por estar siempre con la mente en el futuro, mientras que los Tauro viven en el presente siempre, generando una gran complicidad.
Según la astrología, Lilibet podría desarrollar una personalidad similar a la de Meghan Markle, ya que el signo ascendente de la menor es Leo, algo que coincide perfectamente con miembros de la realeza por sus cualidades dominantes y altaneras, pero al mimo tiempo generosos.
El signo lunar de Lilibet Diana es Aries, por lo que es probable que se vuelva mandona, pero mostrará un lado muy sensible y se enfocará en dejar su huella en el mundo como propósito de vida claro. Su carta astral indica que la hija de Harry será sociable y comunicativa, heredando la capacidad de conectarse con las personas de su abuela.