Hace unos días Maite Perroni (39) compartió el proceso de decoración de su primer árbol de Navidad como una mujer casada. La actriz posteó un video en el que se observa a varias personas ayudándola a colocar los ornamentos en el pino. "¡Y llegó la Navidad a la casa Tovarroni! Estamos felices porque ya estamos en la mejor época del año para compartir y disfrutar de nuestra familia, la gente que más amamos", escribió la ex RBD.
El árbol contó con adornos en color blanco y rosa, un hecho que al en principio a nadie extrañó pero que con el paso de los días ha sido tema de discusión en redes sociales pues muchos aseguran que la protagonista de Oscuro deseo dejó implícito un mensaje en la decoración de su pino y tiene que ver con uno de sus grandes deseos: convertirse en mamá.
"Es NIÑA!!!!", "Seguro está embarazada de una niña y por eso el color del árbol", "¿Cuándo nace la bebita?", "Viene una niña", "Ojalá estés embarazada, tú eres la única rebelde que aún no se ha hecho mamá. Por el color pienso que vas a tener una niña que seguro va salir igual de bella que sus papás. Bendiciones". "A mí particularmente me pareció precioso, si intuyo que es porque está embarazada y es hembra, por tal motivo decoro de rosado, a mí me pasó igual con mi tercer embarazo, pero nadie adivinó, el porqué los colores eran rosado y las luces blancas, lo importante es que uno se sienta bien consigo mismo, sus familiares y amigos más cercanos", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.
Aunque los fans han especulado desde hace unos meses que Maite está embarazada, la actriz hace unos días negó esa información pero aseguró que espera pronto poder dar la buena noticia de que está esperando a su primer hijo junto a su esposo Andrés Tovar.
"Ojalá que así sea, ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido. Vamos a ver qué sucede y cuándo se logra… Que digan lo que quieran, ya a mí cada vez más se me resbala", declaró Perroni cuando fue interrogada por un grupo de reporteros a su llegada a la Ciudad de México.