Georgina Rodríguez (28) ha demostrado que a pesar de no ser la madre biológica de algunos de los hijos de Cristiano Ronaldo (37) a todos los quiere por igual. A través de redes sociales comparte fotografías de los momentos que pasa al lado de los niños y siempre hace especial énfasis en que es la mamá de todos sin importar nada.
Alana y Bella Esmeralda son las únicas niñas que la empresaria tuvo con Cristiano, también hubo un bebé que lamentablemente murió. Los gemelos Eva y Mateo, así como Cristiano Jr., no son hijos de Georgina pero mediante la serie Soy Georgina y los distintos posteos en Instagram se aprecia que cada uno de ellos ama a la influencer y tienen una especial conexión con ella.
Estas son las fotos en las que Georgina presume el amor que tiene por sus hijos:
Rodríguez llegó a la vida del futbolista cuando Jr. tenía seis años y mucho se especuló sobre si el niño tenía buena relación con la novia de su padre pero con el paso del tiempo la pregunta ya tiene respuesta ante las muestras de cariño que constantemente hay entre ellos. "Él siempre me cuida", indicó la influencer en uno de los capítulos de su serie haciendo referencia al mayor de los hijos de Ronaldo.
Como parte de las actividades que hace la también modelo acude a diferentes eventos deportivos y uno de los más lujosos no podía estar fuera de su lista. Georgina asistió al Gran Premio de Mónaco en 2021 como una de las invitadas de la escudería Ferrari, en aquella ocasión llegó con todos los niños y la fotografía del instante no podía pasar desapercibida.
En el cumpleaños de Jr., Bella Esmeralda ya había llegado al mundo así que la celebración fue doble y Rodríguez plasmó en un retrato la especial relación que tiene con sus hijos así como la conexión que existe entre ellos.
En cada uno de los viajes que hacen en familia la imagen de la influencer con sus hijos no falta, pero llama la atención que normalmente son fotografías que toma desprevenidos a los niños quien dejan expuesto el amor que tienen por su mamá en cada una de estas fotos.
"El Comandante" siempre hace parte de sus logros profesionales a su familia y su novia es quien se encarga de fortalecer el lazo que hay entre los cinco integrantes por lo que constantemente intenta llevar a sus hijos a sitios memorables que les recuerden a Cristiano, es aquí en donde de nueva cuenta se hace presente la unión de los niños con su madre.