Archie Harrison Mountbatten Windsor nació en el Reino Unido y fue bautizado en la capilla del Castillo de Windsor. Existen registros públicos de todo eso, pero en cuanto los duques de Sussex abdicaron a la realeza y se mudaron a California, solo se conocieron un par de fotos de él. La docuserie "Harry & Meghan" aportó nuevas imágenes, tal como ya había ocurrido con su hermana menor Lilibet Diana.
La primera foto de Archie tras el Megxit fue una en brazos de Harry en Canadá, en donde utiliza el gorro de lana con dos orejas que se le puede ver puesto a Lilibet en los primeros capítulos de "Harry & Meghan".
La primera imagen que rescató la controvertida serie de Netflix que se estrenó la semana pasada fue una de su cumpleaños, en donde Archie aparece con sus padres y con su abuela materna, Dora Ragland.
Luego se aportan varias más, como una donde va caminando de la mano de su madre, otra en el sofá con su padre y su hermana y otras dos sentadas con Meghan: una ojeando una revista y otra dentro de un auto.
Quizás la escena más tierna de los primeros tres capítulos del documental es cuando se escucha la voz de Archie, con acento estadounidense, e interrumpe el avistamiento de colibríes que hace Harry desde la terraza de la mansión de Montecito, con un hermoso atardecer de fondo.
Los capítulos finales 4, 5 y 6 del documental "Harry & Meghan" se estrenarán este jueves 15 de diciembre en Netflix.