Salma Hayek (56) fue una de las actrices mexicanas que se hizo presente en los eventos más importantes de este año rodeándose de estrellas internacionales y los looks arriesgados, elegantes, llamativos, siempre deslumbrantes, no podían faltar en cada alfombra roja que pisaba acaparando las miradas del público, los medios, e incluso los las celebridades presentes.
Los mejores looks de Salma Hayek este 2022
Aniversario de la revista DuJour
Salma acudió este lunes a Nueva York para la celebración del décimo aniversario de la revista DoJour y llamó la atención por su vestido largo en tono negro y con detalles de encaje en el corsé que, según expertos, le daba un toque juvenil. Para esta ocasión eligió llevar el cabello recogido y así dejarle el protagonismo a los tirantes de su vestido que sobresalían por la tela.
Gala anual de Arte + Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles
La actriz mexicana sigue dando de qué hablar por el vestido verde brilloso que usó para la gala LACMA Art + Film. Como muy pocas veces se dejó ver con un arriesgado atuendo entallado diseñado por Alessandro Michele a quien Salma le agradeció por el sofisticado look.
BAFTA 2022
Hayek acudió a los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) como parte del elenco de House of Gucci, caminó por la alfombra roja con un vestido morado de terciopelo de mangas largas que acaparó las miradas por los detalles de encaje que tenía colocados en las muñecas, en la parte superior, y a un costado de la pierna.
Premier House of Gucci
Hace algunos meses la nominada al Oscar sorprendió por su actuación en la cinta House of Gucci y acudió a la premier que se realizó en Nueva York en donde fue una de las más seguidas por el atuendo de Gucci que eligió para la ocasión. Con un vestido azul marino con negro, aterciopelado y joyas incrustadas, Salma dejó ver su lado más atrevido mediante el escote pronunciado, la abertura en la pierna y el ligero entallado en la cintura.
Cena Caring of Woman de la Fundación Kering
En compañía de su esposo François-Henri Pinault la protagonista de Frida asistió a la cena Caring of Woman de la Fundación Kering en Nueva York donde fue una de las mejores vestidas. La también productora apareció luciendo un vestido negro de transparencias que deslumbraba por los brillos que le colocaron en distintas partes del look, además las plumas que llevaba en los hombros como parte del atuendo no pasaron desapercibidas.