Celebridades

Lilibet se une a la moda second hand y cautiva las redes

La hija de Harry y Meghan fue vista con un gorro que fue usado por otro integrante de la familia real

Harry & Meghan se ha convertido en el documental más polémico del año, pues el príncipe relata a detalle su vida con la madre de sus hijos desde una perspectiva que no se conocía, además toca el tema de la realeza asegurando que se alejó para que su familia no tuviera el mismo final que la princesa Diana.

En medio de las críticas, elogios y emociones que ha provocado este proyecto, ha salido a relucir el comportamiento de Harry (40) y Meghan Markle (41) como padres de Lilibet y Archie, dejando muy claro que nos lujos no son importantes en su vida alejada de la monarquía.

Durante uno de los capítulos, las cámaras muestran a la ex estrella de Suits dándole de comer a sus gallinas mientras lleva a su hija en una cangurera, por el frío la pequeña lleva puesto un gorrito del que sobresalen dos bolitas haciendo alusión a unas orejas. El instante se ha convertido en uno de los más especiales porque muy pocas veces los duques de Sussex dejan ver la cara de sus hijos y las acciones que realizan.

A través de redes sociales se ha dado a conocer que este mismo accesorio perteneció antes a Archie. En un video que publicaron hace dos años en la cuenta de Instagram de los Sussex, hay una fotografía del niño usando este gorro el cual se lo heredó a su hermana y Lilibet, sin saberlo, se ha unido a la moda “second-hand” que consiste en reutilizar prendas en apoyo al medio ambiente.

En comparación con otras celebridades, que realizan cientos de compras cada vez que sus hijos necesitan ropa, Markle y el padre de sus hijos demuestran que no necesitan hacer este tipo de gastos pues accesorios como el que llevaba la nieta del rey Carlos III son los indicados para volver a usarse.

 

Tags