Un partido de basquetbol de escuela secundaria repleto de estrellas se vivió recientemente, cuando Kim Kardashian (42) y su hija North (9) asistieron al juego de los hijos de LeBron James y Carmelo Anthony. La socialité estuvo acompañada de su hermana Khloé (38), quien se mostró relajada mientras apoyaba el equipo de los hijos de las estrellas de la NBA.
Los jugadores profesionales también se hicieron presentes para mostrar su apoyo a Bronny James, Bryce James y Kiyan Anthony en Los Ángeles el lunes por la noche. A pesar de que el motivo del evento era el juego, la atención estuvo enfocada en Kim Kardashian, quien lejos de sus elegantes outfits vestía una blusa y pantalones con estampado militar, y zapatillas deportivas.
La creadora de SKIMS se mostró muy animada en el juego mientras abrazaba a su hija North durante un descanso. Por su parte Khloé Kardashian también lució un conjunto discreto con el que intentó no llamar la atención, y cubrió su cabello con una gorra y sus ojos con anteojos de sol.
Kim Kardashian y North asistieron al juego
El partido de los jóvenes hijos de las estrellas de la NBA contó con la presencia de grandes celebridades. A través de sus redes sociales Kim compartió una serie de fotografías del evento, en donde se tomó el tiempo de tomarse selfies junto a la hija del difunto jugador Kobe Bryant, Natalia (19).
Kim Kardashian se mostró como una fanática más del deporte, haciéndole porras a Kiyan Anthony con unas pancartas que compartió a través de sus historias de Instagram. Los hijos de LeBron James y Carmelo Anthony se enfrentaron 21 años después que sus padres compitieron por primera vez.