Brooke Shields (57) deslumbró durante su paso por la alfombra del iHeartRadio Z100's Jingle Ball 2022 el viernes pasado, ya que posó con sus hijas adolescentes Rowan (19) y Grier Henchy (16), quienes deslumbraron con su belleza que demuestra que heredaron lo mejor de su famosa mamá.
Fue dos años después de casarse que Brooke Shields y Chris Henchy dieron la bienvenida a su primogénita Rowan Francis Henchy, en 2003, y en 2006 nació su segunda hija, Grier Hammond Henchy.
Actualmente Rowan creció en Nueva York y en 2021 se graduó en el instituto e incluso interpretó una canción en la ceremonia y mantiene una relación muy cercana con su mamá.
Incluso para su graduación, Rowan usó el vestido rojo sin tirantes que su madre lució en los Globos de Oro de 1998 y fue la propia Shields compartió ese momento en Instagram: "Pensé que era una noche especial cuando fui nominada a un Globo de Oro y llevé este vestido en 1998, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija llevándolo a su baile de graduación. Mamá orgullosa".
En agosto de 2021, Rowan se fue a la Universidad Wake Forest de Winston-Salem, algo que le dolió mucho a Shields: "Lo peor que he vivido en mi vida. Nunca me voy a acostumbrar a que se haya ido. Estará casada y tendrá sus propios hijos, y yo seguiré sin acostumbrarme a que se haya ido".
"Está viviendo su vida, está disfrutando de la universidad, está floreciendo y creciendo. Escucho la forma en que mis hijas hablan entre ellas y con sus amigos y las cosas que discuten, y piensas, 'Wow, ella es realmente su propia persona y yo he hecho lo mejor en mi trabajo y voy a tratar de apartarme de su camino'", indicó la orgullosa actriz.
En abril de 2022, Shields y Rowan asistieron juntas a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington. Al mes siguiente, el dúo asistió a la fiesta de The Hollywood Reporter's Most Powerful People In Media en N.Y.C., posando codo con codo con sus atuendos monocromáticos.
Por su parte, al igual que su hermana mayor, Grier también ha asistido a alfombras rojas y eventos de Hollywood con sus padres desde que era una niña.
En septiembre de 2021, Grier y su madre acudieron a la Semana de la Moda de Milán con conjuntos de cuero para asistir al desfile primavera/verano 2022 de Salvatore Ferragamo.
La hija pequeña de Shield ha heredado su amor por la moda y también comenzó a seguir los pasos de su madre como modelo. En mayo de 2022, apareció en una campaña del Día de la Madre para Victoria's Secret junto a Shields.
"Le pregunté, y fue un período emocionalmente hermoso. Sabes, me he resistido a esto. Pero verla manejarse de una manera, me hace darme cuenta, vale, es un personaje bastante fuerte, así que no siento que este asunto se la vaya a comer. Fue muy divertido estar delante de la cámara con ella", indicó la actriz.