Celebridades

Las imágenes en las que Amber Heard y Johnny Depp anunciaban el fin de su relación

Luego de una gran química cuando se conocieron, los actores terminaron enfrentándose en un mediático juicio

La historia de amor entre Johnny Depp (59) y Amber Heard (36) comenzó en 2011, cuando ambos coincidieron en la filmación de Diario de un seductor. El actor estaba casado con la modelo Vanessa Paradis desde hacía 14 años, mientras que Heard tenía un noviazgo con la fotógrafa Tasya van Ree; sin embargo, la química fue inmediata y pronto se enamoraron.

Ese momento, fue como que se sintió algo, se sintió como algo que no debería estar sintiendo ya que ella tenía a su pareja, y aunque era una escena, ella tenía a su pareja, yo tenía a Vanessa y a mis hijos”, señaló el protagonista de Piratas del Caribe durante el mediato juicio contra Amber.

Al poco tiempo dejaron a sus respectivas parejas y en 2013 confirmaron su amorío, un año más tarde la intérprete de Mera en Aquaman presumía su anillo de compromiso. En 2014 los actores realizaron una fiesta para anunciar que llegarían al altar, a la celebración acudieron personajes como Marilyn Manson, Steven Tyler y Mandy Moore, Betty Sue, Jack y Lily Depp.

La boda civil se llevó a cabo en las Bahamas, en la paradisiaca isla Little Hall’s Pond Cay que es propiedad del actor. Todo parecía un sueño hasta 15 meses después Amber tomó la decisión de separarse y al mismo tiempo demandó a Depp por abuso, razón por la cual solicitó una orden de alejamiento que el juez le concedió.

Entonces la pesadilla dio inicio, el actor de Charlie y la fábrica de chocolate fue acusado de violentar a Amber quien recibió una compensación se siete millones de dólares. "Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional", decía el escrito que emitieron en conjunto.

Sin embargo, tiempo después Amber escribió escribió un artículo en el Washington Post en el que dio cuenta de los abusos que Johnny cometió y fue calificado como un “maltratador de mujeres” por el cual perdió diversos contratos. Como consecuencia Depp demandó a su ex esposa por difamación, el juicio se televisó y el mundo entero supo todos los hechos violentos de ambas partes. Finalmente el jurado falló a favor del también músico quien debe ser indemnizado por 15 millones de dólares, aunque Heard ha tratado de desestimar la decisión y se niega a pagar.

Tags

Lo Último

Más Noticias