Gisele Bündchen (42) parece haberse acostumbrado a su labor de madre soltera en poco tiempo. La ex esposa de Tom Brady (45) aprovechó el caluroso clima de Florida para salir a pasear con sus hijos Benjamin (13) y Vivian (10), quienes cumplieron un nuevo año de vida hace algunos días.
La top model fue vista a hace una semana paseando junto a sus hijos en el Walt Disney World de la misma ciudad, demostrando su interés en realizar actividades junto a sus hijos. Este domingo el lugar escogido fue un parque de diversiones acuático en la que se vio de lo más feliz lanzándose por toboganes, cargando una gran balsa y cayendo con su hijo mayor a las cálidas piscinas de Florida del Sur.
Tras estacionar su camioneta en el parque de entretenciones, la brasileña se mostró con un como look compuesto de una delgada blusa cruzada en blanco y negro, además de unos short de Jeans azules. Ambas prendas cubrieron el sencillo traje de baño negro de una sola pieza que decidió utilizar la mujer en la aventura con sus hijos.
La modelo, que ha sido portada de revista en mil 200 ocasiones, sorteó los 27 grados Celsius que se registraron este lunes en la ciudad estadounidense con un tobogán verde, al que se le vio subir en varias ocasiones acompañada de su hijo mayor, que recientemente cumplió 13 años. “¡Tenemos un nuevo adolescente en casa! ¡Feliz cumpleaños mi dulce ángel! Estoy tan orgullosa del joven amable”, escribió Bündchen en su perfil de Instagram el jueves.
Durante la tarde de este domingo, los hijos del jugador de futbol americano de seguro sintonizarán el partido que Tom Brady jugará por los Tampa Bay Buccaneer en contra de los San Francisco 49ers. Esta semana, el mariscal de campo anunció que tiene las energías para seguir jugando por una temporada más en la NFL. Continuar con su carrera fue el principal motivo de discusión con Bündchen y lo que los llevó a la mediática separación.