Geraldine Bazán (39) y Gabriel Soto (47) llevan cuatro años separados, pero han logrado forjar una relación saludable que pone a sus hijos en el centro de sus preocupaciones. Tras los rumores de separación entre el protagonista de Amor Dividido e Irina Baeva, la ex del actor habló de su situación actual con el padre de sus hijos y reveló que, entre ellos, todo se mantiene en buenos términos.
La actriz de Por amar sin ley llegó a un evento organizado por la revista Estilo DF y atendió a los medios de comunicación. En medio del diálogo, un reportero le consultó si era cierto un rumor que sugería que su ex esposo la buscó para pedirle ayuda en medio de su crisis romántica con la actriz nacida en Moscú.
Sin rodeos, Bazán respondió que siempre estaba en contacto con Soto. Tienen un poderoso motivo para mantener la comunicación: "Nosotros hablamos siempre, somos padres de dos niñas y no vamos a dejar de hablar nunca, ¿no?", confesó la actriz frente a los medios de comunicación.
Luego de contestar la pregunta con seguridad, la actriz recibió una pregunta acerca de su soltería y no le pareció bien. Cuando le consultaron si estaba abierta a darse una nueva oportunidad en el amor tras el breve vínculo amoroso que tuvo con Alejandro Nones, Bazán preguntó, "¿Por qué siempre me preguntan lo mismo". Aunque al final decidió entregar una respuesta: "Si, siempre existe la posibilidad", confesó en medio de su acercamiento con Gabriel Soto.