Es bien sabido que antes de la reconciliación amorosa entre Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50), el actor de Hollywood estuvo casado con Jennifer Garner (50), fruto de ese matrimonio nacieron sus tres hijos: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10). Ante la paternidad compartida de los actores, JLo reveló en una reciente entrevista cómo es la convivencia de Ben y su ex esposa cuando se ven.
La intérprete de Jenny from the block apareció en la portada de la revista Vogue para su edición del mes de diciembre, ahí habló sobre de su matrimonio con el protagonista de Batman, pero también aseguró que Garner y Affleck hacen un gran trabajo en la crianza de sus hijos.
"La Diva del Bronx" solo tuvo cosas buenas que decir sobre la ex esposa de Ben, señalando que la actriz de Si tuviera 30 es "una madre increíble. Trabajan muy bien juntos". Además de ello, Lopez también se refirió a sus hijos, Emme (14) y Max (14), y a los de su marido, asegurando el cariño y amor que quiere entre ellos.
"Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente", agregó la protagonista de Marry me.
Jennifer Lopez ha mantenido una buena relación de paternidad compartida con su ex esposo, Marc Anthony (54), pues a la pareja se le ha visto en fotografías compartiendo tiempo con los gemelos. No obstante, esa relación armoniosa no siempre fue la misma cuando se trataba de Ben y Garner, ya que el actor enfrentó críticas generalizadas el año pasado cuando anunció que se sentía "atrapado" en su matrimonio y que nunca habría estado sobrio mientras estuvieron juntos; sin embargo, tal parece que la situación se ha ido suavizando.