Mientras Ryan Reynolds (46) y Blake Lively (35) están a la espera de su cuarto bebé, el conocido actor dio a conocer su preferencia en relación al sexo del hijo que viene en camino. Además, explicó que junto a su esposa les gusta enterarse de esa noticia el día del parto.
Durante una entrevista en el programa Today, el intérprete de Deadpool (2016), que es padre junto a la actriz de Gossip Girl de James (7), Inez (5) y Betty (3), dijo que aún no saben si su cuarto hijo es niña o niño. “No sabemos el sexo del bebé y nunca lo sabemos hasta que nacen”, explicó el Reynolds.
A pesar de ello, el actor fue claro cuando le preguntaron por su preferencia: “Conozco chicas, así que espero eso, pero estoy listo para que lo sea”, admitió el padre de tres niñas, quien más adelante entregó los fundamentos para su respuesta.
El histrión relató que venía de una familia en que había sólo hermanos y que por eso hablaba desde la experiencia: “Amo mi bienestar y mi hogar… Yo era el más joven de cuatro y solo éramos pirómanos y bomberos”, admitió la estrella de Hollywood en tono de broma.
Cuando al protagonista de Alerta Roja (2021) le preguntaron si ahora se sentía mejor capacitado para ser padre de una niña, Reynolds no lo dudó y respondió con un efusivo “si”. Lively y Reynolds informaron a mediados de septiembre que estaban esperando a su cuarto bebé, cuya llegada está prevista para febrero o marzo de 2023.