Robert Downey Jr (57), dejó atrás el icónico look que mantuvo por más de una década y con el que dio vida a Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel y se mostró con un cambio muy radical, completamente pelón y sin barba.
Hace unos días, el actor compartió un video en el que se ve que sus hijos Exton (10), y Avri (8) rapando por completo su cabellera para adoptar la nueva apariencia que le exige su nuevo proyecto en televisión.
Y fue durante el Festival Internacional de Cine de San Francisco (SFFILM) que junto a su esposa, Susan Downey que mostró la nueva imagen que marca su regreso a la televisión después de casi 20 años con la miniserie “El Simpatizante” que se estrenará en HBO Max.
Robert Downey Jr causó mucho impacto al mostrar su cabeza completamente afeitada en una proyección especial de Sr., el documental de Netflix del actor sobre su difunto padre.
“Las cosas que hacemos por nuestro trabajo... y por nuestros hijos”, es el mensaje con el que Robert Downey Jr compartió el clip en el que los niños terminan con la cabellera castaña del actor.
“No quiero tener que usar una gorra calva, así que ¿me afeitarían la cabeza?” Downey les preguntó a sus hijos en el clip y luego les preguntó cuánto les debía por el corte de pelo.