Irina Shayk (36) y Bradley Cooper (47) volvieron a aparecer en público y su comportamiento parece ser una prueba inequívoca de que ambos están retomando la relación amorosa que dejaron en suspenso en 2019. La modelo y el actor fueron captados en Nueva York en actitudes incultablemente románticas.
Este lunes, el Daily Mail publicó imágenes a la reconocida pareja mientras caminaban abrazados por la ciudad estadounidense y daban un paseo junto a dos de sus perros. Cooper y Shayk fueron vistos recorriendo las calles neoyorkinas sin su hija Lea De Seine (5), mientras tomaban el aire y daban espacio a demostraciones de afecto.
La pareja, que salió en tenidas casuales a pasear por la Gran Manzana, lució feliz mientras caminaban tomados del brazo y la ex de Cristiano Ronaldo le daba palmadas en el trasero al protagonista de Sin Límites (2011) como una señal de cariño.
En agosto, mientras pasaban sus vacaciones en Bahamas, la pareja comenzó a dar luces de una probable reconciliación a través de unas fotos publicadas por la supermodelo. Tras el encuentro, fuentes cercanas a la pareja dijeron que el acercamiento tenía que ver con su rol de padres y que estaban considerando volver a estar juntos para darle un hermano a la niña.
Durante las siguientes semanas fueron captados caminando junto a su pequeña hija por Nueva York y su última aparición en conjunto fue durante la celebración de Halloween, donde la modelo rusa apareció vestida como la chica pin up Bettie Page y se fotografió en el regazo del actor, que estaba disfrazado de oso.
Irina Shayk y Bradley Cooper se conocieron en 2015 e hicieron público su vínculo amoroso en 2016. En 2017 nació su hija Lea y se separaron en 2019. Aunque las causas de la separación todavía son desconocidas, coincidió con los rumores de romance surgidos alrededor de Lady Gaga y Cooper luego de que ambos protagonizaran A Star Is Born (2018).