Celebridades

A ocho años de la muerte de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, su hija ya fue adoptada legalmente

El hermano de la ex reina de belleza se convirtió en su papá formalmente

A ocho años de la trágica muerte de la ex Miss Venezuela Mónica Spear, quien fue asesinada durante un asalto, su hija, Maya Berry Spear, fue adoptada legalmente por sus tíos Ricardo Spear, hermano de la actriz, y su esposa Daniela Bueno.

En entrevista para la revista People, Spear y Bueno dieron a conocer que son los padres de la adolescente oficialmente: "Nuestra familia se construye desde la voluntad y este lazo es para siempre".

Tras la muerte de la ex reina de belleza y su esposo en 2014, Maya estuvo a cargo de su familia materna en Orlando y sus abuelos Rafael Spear e Inge Mootz se convirtieron en sus tutores. 

Daniela Bueno reveló que Ricardo siempre estuvo al pendiente de su sobrina:  "Yo fui testigo de cómo él se ocupó, en ese momento desde su rol de tío, de darle valores y colmarla de amor. Ricardo tiene un corazón generoso y siempre ha sido muy protector y amoroso con ella".

Maya vive con sus tíos desde diciembre de 2021 tras comenzar el trámite para adoptar formalmente a Maya: "Durante este tiempo estuvimos haciendo todo lo pertinente a la legalidad de Maya y proceso de adopción".

La resolución llegó el 31 de agosto de 2022 y fue una grata sorpresa para eso: "Fue una hermosa y muy conmovedora noticia para nosotros. Es un nuevo inicio para Maya y para nosotros también, el futuro está lleno de retos, pero nos sentimos muy afortunados de tenernos".

Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry fueron asesinados el 6 de enero de 2014, en un violento asalto en donde sobrevivió Maya Berry.

Tags

Lo Último

Más Noticias