A finales de septiembre se dio a conocer que Tamara Falcó (40) rompió su compromiso con Iñigo Onieva, a dos días de que le había propuesto matrimonio, un golpe muy duro para la socialité pues tuvo que ponerle fin a su idilio tras darse a conocer una infidelidad por parte de él y los medios se han centrado en esta ruptura.
Y parte de que Tamara tenga un semblante más recuperado es su familia, que la ha estado apoyando en estos momentos tan complicados, por eso no podía faltar la solidaridad de su famoso hermano Enrique Iglesias, quien la cuida a pesar de la distancia, dado que el español vive en Miami con su familia.
El intérprete de Héroe la invitó este fin se semana al concierto que ofreció en Qatar y la marquesa de Griñón aprovechó para subir algunos clips disfrutando del concierto ni más ni menos que en el escenario y tras bambalinas con un semblante mucho más recuperado, alegre, brincando y coreando los mejores éxitos del español.
En su clip se puede ver al cantante subiendo al escenario y cuando llega al punto en el que ella está grabando, la abraza y le da un tierno beso, justo antes de comenzar su actuación en el país sede del mundial 2022 que comenzará a finales de este mes.
"Tengo un novio ruso para ti", le expresó Iglesias a su hermana cuando se dio a conocer la infidelidad de Íñigo, en declaraciones recogidas por Lecturas. "Hombre, no, que se lo van a llevar a la mili y todo eso", mencionó Falcó pero él insistió: "No, no me has entendido. Hay muchos rusos que ya se han ido y que están en Estados Unidos".
Mira cómo fue el concierto de Enrique con su hermana: