Celebridades

La ilusión que Jennifer Garner perdió desde que Ben Affleck se casó con JLo

La actriz está desmotivada desde que su ex esposo tiene una nueva familia

Una de las épocas que Jennifer Garner (50) disfrutaba más en compañía de sus hijos, son las fiestas del día de Acción de Gracias y las decembrinas; sin embargo, todo parece indicar que desde que su ex esposo Ben Affleck (50) se casó con Jennifer López (53), perdió la ilusión por celebrar. 

De acuerdo con el sitio RadarOnline, la actriz de Si tuviera 30 ha procurado hacer de estas festividades algo mágico para su familia, pero ya se le quitaron las ganas de celebrar.

"Realmente ha sido el trabajo de Jen durante los últimos 15 años diseñar estos Días de Acción de Gracias perfectos para sus hijos. El matrimonio de Ben y JLo cambia esa dinámica", indicó una fuente anónima.

Pese a que se divorciaron en 2015, la actriz seguía incluyendo a Ben Affleck en esas celebraciones, situación que ya no se repetirá ya que él está muy enfocado en su matrimonio con la artista.

"Significó mucho para él partir el pan juntos. Pero su lugar está con su esposa, y JLo toma las decisiones en todo lo importante", indicó el informante, quien también reveló que este año el actor de El último duelo  pasará esta importante fecha en compañía de la familia de su hoy esposa.

"La idea de que cocinen juntos o den discursos cálidos y confusos, no va a suceder ¿Un lado positivo? Los niños obtendrán lo mejor de ambos mundos, viajarán entre las dos casas y tendrán dos vacaciones", indicó la persona cercana al ex matrimonio.

Tags

Lo Último

Más Noticias