Este sábado, Kris Jenner, madre de las Kardashian, está cumpliendo 68 y sus hijas la celebraron de una manera muy especial: con una increíble fiesta en la que cada una se disfrazó como su mamá en diferentes etapas de su vida.
Kim (42), Kourtney (43), Khloe (38) y Kylie (25) impresionaron con su parecido a la empresaria, ya que usaron los looks que ha tenido en diferentes épocas de su vida y así lo mostraron en las historias que cada una subió a sus redes sociales.
Kim Kardashian escogió un vestido de lentejuelas verde esmeralda con cuello blanco y corbatín emulando el look de Kris de una vieja tarjeta de Navidad y su hija North, de 9 años, también se disfrazó de su famosa abuela, pero ella portó un total look en negro.
La ex esposa de Kanye West cubrió sus larga cabellera rubia y usó una peluca negra corta para simular el icónico peinado que Kris Jenner ha usado por más de 40 años.
"Es la cena de cumpleaños de mi madre y el tema fue "Vístete como tu mejor versión de Kris". ¿Este les parece familiar, chicos? Nuestra postal navideña de hace 10 años. E hicimos ese video musical en él”, indicó Kim en un video que subió a Instagram.
Por su parte, y muy a su estilo, Kylie mostró su figura en un sensual vestido negro con tirantes finos que portó con peluca negra corta y complementó su look con lentes de sol negros.
Mientras tanto, Kourtney vestía un pants rosa pastel y tenía una cámara antigua en la mano, emulando a Kris como la mamá de Regina George en el video musical Thank U, Next de Ariana Grande de 2018.
El look de Khloé provino de una foto viral de Kris donde vestía un lujoso traje de pantalón floral, combinado con un abrigo de piel blanco, botas rojas y una bolsa Hermés Birkin de piel roja, ella lució una peluca rubia.