Kate Middleton volverá a ser una de las invitadas estelares del concierto de Navidad en la Abadía de Westminster, que este año rendirá un homenaje a la Reina Isabel II, fallecida el 8 de septiembre pasado después de 70 años de reinado.
La Princesa de Gales invitará a todos los donantes que participan en las organizaciones benéficas donde ella colabora para formar parte del tradicional concierto.
El concierto se llevará a cabo el 15 de diciembre próximo, pero será transmitido por televisión a todo el Reino Unido para la Nochebuena.
Kate Middleton sorprendió al mundo para la Navidad pasada. Lo que partió como un rumor terminó siendo un hecho concreto cuando se sentó ante un gran piano de cola y mostró sus cualidades ante la audiencia al interpretar un par de piezas con mucho virtuosismo.
La Princesa de Gales tomó clases de piano en su hogar desde pequeña y nunca ha abandonado la práctica del instrumento. Su nueva residencia dentro de los terrenos de Windsor cuenta con un piano donde Kate ensaya.
El concierto de villancicos navideños será el primero sin la Reina Isabel II en los últimos 70 años. En la ocasión, se le rendirá un homenaje a la soberana que falleció en septiembre pasado.