Celebridades

Para Kate Middleton las joyas valiosas no son lo más importante, así lo demostró

La princesa de Gales no deja de sorprender con los looks que elige

Cada vez que Kate Middleton (40) tiene una aparición pública sorprende con los looks que elige. Ya sea mediante su vestimenta o a través de sus joyas, la nueva princesa de Gales siempre busca la manera de rendir homenaje al lugar que visita o a las personas y en esta ocasión dejó claro que a pesar de tener acceso al joyero personal de la fallecida Isabel II y contra con extraordinarias alhajas, también puede lucir accesorios que podrían considerarse una baratija.

Durante la visita que hizo acompañada de su esposo, el príncipe William (40), a Scarborough, Kate se enfundó en un vestido midi en tono camel de la diseñadora Gabriela Hearst cuyo valor es de mil 400 dólares y lo acompañó con un abrigo del mismo todo de Max&Co de 530 dólares, un bolso DeMellier London 330 dólares, cinturón tejido de Boden de 67 y tacones de Ralph Lauren de 675 dólares. Todo su outfit tenía un valor de más de tres mil dólares por lo cual llamó la atención que el accesorio de sus orejas fuera tan barato. 

La próxima reina consorte de Inglaterra se decidió por unos aretes de la marca Accessorize con valor de 1.60 dólares para completar su look que ha sido uno de los más elogiados por sus seguidores. Esta no es la primera vez que Middleton usa los pendientes dorados, que cabe señalar, se agotaron en segundos en la tienda.

En una ocasión anterior mezcló un impresionante vestido vintage de Oscar de la Renta con estos aretes dorados que utilizó durante una recepción nocturna en Irlanda en 2020. Los combinó con un vestido rosa con cuello con volantes y llamativos lunares negros. También en una videollamada que hizo junto al príncipe William para hablar con voluntarios de Shout y agradecer su apoyo a las comunidades durante la Semana de los Voluntarios.

Kate se ha ganado un lugar en la moda y es común que marque tendencia pues es famosa por combinar diseños de alta gama con accesorios más baratos que se pueden encontrar en cualquier centro comercial.

 

Tags