Celebridades

Pablo Lyle inicia campaña para pedir dinero y cubrir los gastos de su juicio

La familia del actor ha recurrido a sus fanáticos para juntar cerca de dos millones de pesos

Familia de Pablo Lyle inician una campaña para pedir dinero para los gastos del actor Pablo Lyle está a la espera de su sentencia - Créditos: Twitter

No han sido meses fáciles para Pablo Lyle (35) y su familia ya que hace un mes fue declarado culpable de homicidio involuntario tras haber protagonizado un altercado automovilístico. El intérprete no ha podido participar en ninguna producción desde que inició el proceso judicial en el 2019, por lo que sus gastos se han hecho progresivamente más altos.

Mientras están a la espera de la sentencia, los familiares y cercanos de Pablo han comenzado una campaña que ha tomado gran notoriedad a través de las redes sociales. La esposa del actor, Ana Araujo (34), ocupó su cuenta de Instagram para difundir la iniciativa que busca recaudar $100 mil dólares, lo que sería casi dos millones de pesos mexicanos para solventar los costos de abogados y otros gastos del proceso.

Como amigas de la familia Lyle nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar”, se lee en la página que busca recaudar dinero. Según reportan en el sitio, hasta hoy han obtenido $22,850 dólares, lo equivalente a poco más de 446 mil pesos mexicanos.

¿Qué significa el uniforme rojo de Pablo Lyle?

En su última aparición, el actor fue visto luciendo un uniforme rojo, distinto a los trajes anaranjados que suelen usar los reos, por lo que la periodista Tanya Cherry aclaró el motivo. Según comentó, en el estado de Florida el color rojo es usado por los convictos de “alto perfil”, lo que significa que es una persona importante al interior de la prisión.

Al mismo tiempo la reportera explicó que también existen otro tipos de colores en el uniforme de los presos, como el beige que significa que esas personas aún no tienen sentencia, así como también está el color verde para aquellos reos de “bajo perfil”.

Tags

Lo Último

Más Noticias