Celebridades

Hermano de Ben Affleck pasea dichoso con novia a la que le duplica la edad

El actor ganador de un Óscar Casey Affleck apareció feliz abrazado a su veinteañera pareja en una gala en Los Ángeles

Tiene tres años menos que su famoso hermano Ben Affleck, pero no le va en saga a la hora de conquistar. Cassey Affleck (47) está en el pináculo de su carrera actoral y también pasando por un buen momento sentimental con su novia de solo 24 años, Caylee Cowan.

Affleck y Cowan fueron parte de la Gala amfAR que se desarrolló este jueves por la noche, y a decir de los testigos se les vio como una pareja enamorada y muy pendientes uno de otro. Cowan tiene apenas seis años más que el hijo mayor de Affleck, Indiana Phoenix, producto de su matrimonio con Summer Phoenix, con quien estuvo emparejado una década (2006-16).

Ambos se conocieron a principios de 2021 y se les ha visto juntos permanentemente. Ayer jueves, Affleck lució un suéter tipo cárdigan sobre una camiseta negra, con pantalones oscuros al tono y unas tenis. Su novia presentó un refulgente mini vestido anaranjado con un ajustable cinturón del mismo color, con un par de zapatos negros.

Ganador del Óscar al mejor actor por su interpretación en Manchester by the Sea (2016), Casey hizo noticia cuando se ausentó de la boda de su hermano Ben con Jennifer Lopez aduciendo "obligaciones familiares y paternas en casa", sin embargo la relación que tiene con él es muy cordial y cercana. 

El actor terminó hace poco un par de proyectos muy interesantes que protagoniza: Oppenheimer, la nueva pelíula de Christopher Nolan, y Dreamin' Wild con Zooey Deschanel, Walton Goggins y Beau Bridges, filme que se exhibió pro primera vez en el Festival de Cine de Toronto en septiembre, y que aún no estrena mundialmente.

Caylee Cowan, a su vez, también se encuentra en las actividades propias del estreno de su última película, Holiday Twist, luego de aparecer como protagonista también en el thriller romántico Frank y Penelope, y de tener un papel secundario del musical biográfico Spinning Gold.

El evento al que asistieron Affleck y Cowan tiene por objeto conseguir fondos para los proyectos de investigación del VIH-SIDA y esta versión homenajeó por sus labores filantrópicas a la cantante y compositora estadounidense Kelly Rowland, ganadora de cinco Premios Grammy y ex integrante del grupo Destiny's Child.

Tags